POLÍTICA DE CALIDAD, MEDIO AMBIENTE Y SEGURIDAD DE LA INFORMACIÓN

COLLECTA tiene como objetivo la prestación de servicios de gestión de cobros y/o deudas en nombre de sus clientes.

La base para cumplir la misión de COLLECTA es ofrecer servicios orientados a las necesidades del cliente conservando el medio ambiente, garantizando la seguridad de la información que maneja, enfocando los procesos a la satisfacción de estos y con la visión principal de ser un referente nacional en su sector.

Por todo ello nuestra Organización y nuestra política se centra en:

  • Ofrecer servicios que cubran las necesidades de los clientes.
  • Cercanía a los clientes y compromiso con ellos, basando las relaciones personales en la confianza y el respeto.
  • Ofrecer servicios con calidad y excelencia, infraestructuras muy redundadas, siempre con el mayor respeto y protección al medio ambiente.
  • Evaluar y medir los indicadores de los procesos, como herramienta de seguimiento y mejora del funcionamiento del Sistema de Gestión.
  • Revisar, actualizar, evaluar y cumplir con los requisitos solicitados de acuerdo a la legislación aplicable y normativas relacionadas con la prestación de los servicios, de carácter ambiental y seguridad de la información que afecten a la organización, así como otros requisitos que la organización suscriba.
  • Tener un compromiso de mejora continua y prevención de la contaminación impulsado desde el liderazgo y compromiso de la Dirección.
  • Impulsar que el personal tenga una actitud de integración y colaboración.
  • Detectar las incidencias que surjan de nuestros procesos, analizarlas y proponer las acciones correctivas mejor consensuadas, que permitan la consecución de los objetivos de calidad y la minimización de los aspectos ambientales
  • Fomentar la reutilización, reciclado y adecuada gestión de los residuos generados y promoviendo la racionalización energética a través de los programas de eficiencia en el consumo.
  • Controlar los recursos humanos para contar con un personal formado y motivado.
  • Mejorar continuamente nuestro sistema de gestión y crecer como organización

 

Esta política es la base para conseguir los objetivos y metas de la empresa, con estrategias que mejoren la eficiencia, la rentabilidad y los procesos en base a la importancia de la Calidad, el Respeto al Medio Ambiente en el correcto desarrollo de sus actividades y garantizando la protección de la información manejada del cliente y los usuarios de estos.